Habitantes de Macaracuay denuncian corte eléctrico por más de 12 horas

0
382
nasar ramadan dagga
Apagón Zulia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, los habitantes de Macaracuay, en el estado Miranda denuncian en la red social de Twitter que tienen más de 12 horas sin energía eléctrica.

Macaracuay - noticias ahora
Foto: Referencial

Los afectados están preocupados porque tienen en los refrigeradores sus respectivas comidas para ingerir durante la cuarentena, por lo tanto temen que se les pueda descomponer.

Es por ello que hacen un llamado a las autoridades de Corpoelec para que atiendan de inmediato el corte eléctrico que afectó a Macaracuay, ya que no hay servicio de energía ni de agua potable.

Los internautas de la red social de Twitter comentan que van más de 12 horas sin energía eléctrica. Comenzó desde el mediodía del sábado, y aún sin repuestas.

Es de recordar que, a nivel mundial existe la pandemia del coronavirus; el cual mantiene a miles de contagiados y otros han fallecido por los síntomas de la enfermedad.

Y una de las previsiones que deben tomar en consideración los pobladores durante la cuarentena es mantener los hogares limpios, lavarse las manos y usar el tapaboca; pero estas recomendaciones son imposibles de seguir si carecen de los servicios públicos.

Cabe destacar que, el Gobierno Nacional confirmó el contagio de 70 casos por coronavirus. Así que hacen un llamado a las autoridades para restablecer la energía eléctrica en Macaracuay.

https://twitter.com/fedelo/status/1241706105060941825

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Te interesa leer: Hidrocentro garantizará servicio de agua a zonas de Carabobo y Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here