Bomberos de Valencia realizaron desinfección biológica en mercados municipales

0
712
nasar ramadan dagga
desinfección biológica en mercados municipales - NA
Compartir

Como parte de las acciones preventivas en el marco de la semana radical decretada por el Ejecutivo nacional, personal del Cuerpo de Bomberos de Valencia realizó una jornada integral de desinfección biológica contra el COVID-19 en los diferentes mercados municipales de la ciudad.

En este sentido, Víctor López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que; cumpliendo con los lineamientos emanados por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, en coordinación con el gobernador de Carabobo; Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, se ejecutó la desinfección biológica en los cinco mercados municipales de la ciudad capital; con la finalidad de eliminar focos infecciosos en estos espacios de alta concentración de personas.

Detalló que se aplicó mediante aspersión hipoclorito de sodio en los recintos: Mercado Popular Plaza de Toros (parroquia Rafael Urdaneta); Merca Norte (Av. Bolívar, parroquia San José), Merca Centro (parroquia Catedral); Mercado Los Goajiros (parroquia Santa Rosa) y Periférico La Candelaria.

Asimismo, expresó que como parte de las líneas estratégicas para combatir la pandemia, los cuerpos de seguridad continúan desplegados en las calles de la ciudad realizando desinfecciones y siendo garantes de que se cumplan los protocolos de bioseguridad, como el uso adecuado del tapabocas y el distanciamiento físico.

Puedes seguir leyendo: ¡Última Hora! Murió Jorge Luis García Carneiro, Gobernador de La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga