¡40 años de carrera! Bon Jovi regresa con su nuevo álbum “Forever”

0
134
nasar ramadan dagga
bon jovi nuevo álbum forever
Compartir

El legendario grupo de rock estadounidense Bon Jovi ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, “Forever”, que verá la luz el próximo 7 de junio.

Este esperado trabajo, que llega justo a tiempo para celebrar el 40 aniversario de la banda, promete ser una explosión de nostalgia y energía para sus fans.

“Forever” estará compuesto por 12 temas inéditos, entre los que se encuentra el primer sencillo, “Legendary”, una canción con letras románticas y un videoclip ambientado en una pradera cósmica. El álbum estará disponible en una variedad de formatos, incluyendo vinilo de color, CD, casetes y copias firmadas de edición limitada.

Para celebrar el lanzamiento de “Forever”, Bon Jovi también ha estrenado la docuserie “Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story”, que ofrece una mirada íntima a la historia de la banda. La docuserie se estrenó la noche de este jueves en la Conferencia SXSW de Austin (Texas) y estará disponible para el público en general en una fecha posterior.

Las celebraciones del 40 aniversario de Bon Jovi comenzaron a finales de enero con una reedición de su álbum debut, “Bon Jovi Deluxe Edition”, que incluye material inédito. La banda también tiene previsto realizar una gira mundial a lo largo de 2023 y 2024.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendio devasta la mansión de Cara Delevingne en Los Ángeles

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga