Cantv restableció servicios a 130 familias en Yaracuy

0
167
nasar ramadan dagga
cantv restableció servicios yaracuy
Compartir

Cuadrillas técnicas de Cantv restablecieron los servicios de telecomunicaciones a 130 familias del sector Barrio Alegría, municipio Independencia del estado Yaracuy. Luego de la colisión de un vehículo de carga pesada que afectó un cable en la Avenida Libertador.

Los trabajos, ejecutados en el marco del Plan Resolución de Averías, contemplaron el reemplazo de 40 metros de red y manga aérea, empalmes y pruebas para verificar la conectividad.

Modernización de redes en Anzoátegui

En el estado Anzoátegui, servidores de Cantv acompañaron la conformación de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de los sectores Tronconal II y III, en Barcelona, municipio Bolívar.

La iniciativa busca impulsar la modernización de las redes de cobre a fibra óptica en la zona, a través de un Mapa de Soluciones y Agenda Concreta de Acción.

Los voceros de la MTT recibieron orientación para avanzar en el levantamiento y caracterización del proyecto de fibra óptica. Esto con el propósito de llevar próximamente el servicio Aba Ultra a los hogares y comercios en estas comunidades.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcamama invita para 9na Jornada de Vacunación contra VPH este sábado 16 de marzo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga