Inicia la entrega del Bono Cuidado y Prevención

0
435
nasar ramadan dagga
Bono Cuidado y Prevención - Noticias Ahora
Compartir

Desde este viernes inició la entrega del Bono Cuidado y Prevención a través de la Plataforma Patria.

La entrega del mismo tendrá lugar entre los días 16 al 23 de abril de 2021.

La entrega del Bono Cuidado y Prevención se realizará de manera directa y gradual, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El mensaje de notificación «Juntos hemos logrado detener el crecimiento de los contagios, sin embargo, es necesario tener mayores niveles de cuidado y prevención. ¡Sí se puede!»

El monto del bono Cuidado y Prevención asciende a Bs. 6.830.000 bolívares, lo que equivale a 2,90 USD de acuerdo con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

En día anteriores, se entregaron a través de plataforma Patria el Bono Quédate en Casa, para los trabajadores del sector privado y el Bono de Cuarentena, para los comerciantes y trabajadores independientes.

Por  su parte, «La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles: pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel. Pago de gasolina. Participar en el Sistema de Intercambio. Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV».

Puedes seguir leyendo: Bono especial Quédate en Casa para trabajadores del sector privado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga