Playas de Carabobo abrirán hasta las 5:00 de la tarde este fin de semana

0
958
nasar ramadan dagga
Playas de Carabobo estarán abiertas - Noticias ahora
Compartir

Hasta las 5:00 de la tarde estarán abiertas las playas ubicadas en la costa carabobeña este sábado 17 y domingo 18 de abril, según publica el portal web Carabobo es Noticia.

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Jesús Rodríguez, señaló que se aplicarán  medidas de bioseguridad  estrictas  en los diferentes balnearios.

En este sentido, Rodríguez aseveró  que los dueños de los establecimientos que viven del turismo velarán por el cumplimiento de las normas.

“Este sector desde hace tiempo viene cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Además las autoridades van a controlar el acceso a los balnearios”.

Relató que en los locales de comida vigilarán que se mantenga la distancia entre los compradores.

La autoridad  de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello,  dijo que la medida de abrir las playas el fin de semana permitirá a los sectores que viven del turismo volver a tener ingresos.

Sin embargo, solicitó a los visitantes que  respeten las medidas, pues la idea es que todos se cuiden.

“El sector comercio se ha visto fuertemente afectado por la pandemia. Abrir las puertas es una gran oportunidad”.

Playas de Falcón permanecerán cerradas

Por su parte, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó que las playas de esta entidad permanecerán cerradas durante esta semana de flexibilización, a pesar de que es un fin de semana de “puente” por el festivo del 19 de Abril.

Esto debido a que en el estado sigue aumentando el número de casos de infección por coronavirus. Detalló que hasta el  jueves 15 de abril  hay 667 personas contagiadas en esta jurisdicción.

Puedes seguir leyendo: Playas de La Guaira estarán habilitadas este fin de semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga