Bono único para pensionados será pagado dentro de 12 meses

0
783
nasar ramadan dagga
Bono único para pensionados
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció, este lunes, que el bono único para pensionados de Bs. 10 mil será cancelado dentro de 12 meses.

Desde la sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores, indicó que “Este bono de 10 mil bolívares se va pagar en tramos, durante 12 meses, hasta el 1ro de mayo de 2023”.

Así mismo, señaló que “Hasta hora el universo que marca es de 120 mil trabajadores y trabajadoras. Estos trabajadores ya jubilados deben ir a la oficina de Recursos Humanos del ministerio del cual se jubiló para hacer la solicitud de este bono”.

De nuevo reiteró que, el gobierno Nacional está preparando la actualización de los contratos y convenciones colectivas de todos los empleados públicos.

Así mismo, la Vicepresidenta dijo que “Mientras nosotros tenemos a un Presidente trabajando a favor de los derechos de los trabajadores, vemos como en otros países hay gobiernos que se dedican a conculcar las garantías debidas que debe tener un trabajador”.

Una vez más habló sobre “el impacto que han tenido las sanciones ilegales impuestas por el gobierno de Estados Unidos sobre el salario de los trabajadores venezolanos”.

“Ayer lo decía el Presidente cómo el sistema de remuneración se vio implacablemente afectado por el bloqueo criminal contra nuestra Patria y cómo el sector privado también ha sido impactado y afectado por estas sanciones ilegales”, enfatizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab: MP abrió 65 investigaciones por mala praxis médica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga