Plan Amor en Acción benefició a más de 800 familias en Barrio La Luz de Naguanagua

0
503
nasar ramadan dagga
Plan Amor en Acción
Compartir

A través del Plan Amor en Acción, orientado por el presidente, Nicolás Maduro Moros, el pasado sábado 30 de abril fueron beneficiadas más de 800 familias del Barrio La Luz, en Naguanagua, atención coordinada por medio de la Base de Misiones del sector, con apoyo de la alcaldesa, Ana González.

La mandataria estuvo presente en la comunidad y destacó que la jornada viene a complementar las políticas de atención social que organizan desde la Alcaldía de Naguanagua, y que ya han favorecido a familias enteras de Brisas del Café, Estrella de David, Shadai del Norte y Guacaipuro, entre otras.

“El Plan Amor en Acción tiene como objetivo principal atender las necesidades más urgentes en las comunidades. Por eso hoy atendimos unas 1500 personas con asistencia médica integral, entregamos bastones, sillas de ruedas, pañales, hubo jornada de vacunación, entrega de medicamentos y dotación de bombillos, gracias a Corpoelec” agregó.

Plan Amor en Acción

González aclaró que para concretar estas actividades cuentan con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela, entre otras organizaciones sociales que hacen vida en la jurisdicción, cuyos integrantes realizaron el abordaje previo para detectar cada necesidad en la población.

La alcaldesa resaltó y agradeció el acompañamiento de los representantes del  Ministerio de Hábitat y Vivienda del estado Carabobo, la Misión Árbol, y el grupo de Atención Social de la Alcaldía de Naguanagua.

“Una vez más agradecemos al presidente, Nicolás Maduro, por darnos la oportunidad de beneficiar a la población con todas las acciones sociales que con tanto esfuerzo él mantiene activas en el país, así como a las políticas del gobernador, Rafael Lacava, que con su empeño hace posible que esas ayudas lleguen a toda la región carabobeña”, finalizó González.

Gobierno Municipal en la calle 

Una de las beneficiadas en medio del operativo de atención integral fue Tibisay González, quien agradeció al Ejecutivo Nacional y a la alcaldesa, Ana González, por organizar estás actividades. “Me parece muy bien que ayuden a las comunidades, que estén en la calle, realmente se ha visto un buen cambio en nuestras comunidades”.

Por otra parte la señora Carolina Rico, dijo sentirse complacida por todos los beneficios que han recibido en la comunidad Barrio La Luz.  “Hoy fuimos beneficiados con ayudas técnicas, bastones, pañales y sillas de ruedas”.

Plan Amor en Acción

Gracias a la alcaldesa por estar presente en la comunidad, con ella también hemos mejorado el alumbrado, se está trabajando para mejorar el sistema de cloacas y realizaron la limpieza de un vertedero que nos afectaba mucho”, destacó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trabajadores piden la reactivación de parques industriales en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga