Boston declara el #18Ago como el “Día de Bad Bunny”

0
404
nasar ramadan dagga
Día de Bad Bunny
foto cortesía
Compartir

Boston, capital del estado de Massachusetts, en Estados Unidos, se convirtió en la primera ciudad en celebrar el «Día de Bad Bunny» el pasado 18 de agosto.

La alcaldesa Michelle Wu promulgó esta fecha para festejar al puertorriqueño y su aporte musical, asegurando que el intérprete ha contribuido de manera significativa al bienestar de la comunidad latina.

En la proclamación se menciona que Boston reconocerá cada 18 de agosto como el “Día de Bad Bunny”. Por su parte, Wu comentó: “la ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”.

Conjuntamente, Wu indicó que el cantante ha revolucionado la expresión artística, redefinido las normas de género y ha roto otras barreras a través de su música. “Llegando a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”, expresó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La insólita razón por la que «Doña Florinda» demandará a Shakira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga