Avión de Conviasa inundado por aguas negras

0
815
nasar ramadan dagga
bote de aguas negras en Conviasa - NA
Compartir

Pasajeros abordo de la aerolínea Conviasa, denunciaron el desborde de aguas negras durante un vuelo, procedente de los baños del avión.  

Según información divulgada; el avión había despegado desde Santiago de Chile con destino a Caracas 30 horas después de la hora pautada; sin embargo, Conviasa presentó un incidente tras una supuesta explosión en las tuberías del baño.

Debido a lo ocurrido, el avión tuvo que hacer parada en Lima, Perú. Posteriormente, se pudo conocer que Avior Airlines habría prestado un avión para culminar con el viaje de los pasajeros.

Inmediatamente, un vídeo difundido por uno de los pasajeros, se hizo viral, ante esto, la cuenta oficial de Conviasa, aclaró estas denuncias y aseguró que ese avión no pertenece a la aerolínea.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1472328628268589060

Aclaró que era un Boeing 737-300, también aseguró que las aeromozas de Conviasa visten de color gris, no de rojo, y que en en Perú Conviasa no puede abastecer.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Félix Plasencia canciller de venezuela sostuvo reunion con Sergey Melik embajador de rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga