Bottas ganó en Rusia y Hamilton debe esperar para igualar Schumaher

0
520
nasar ramadan dagga
Bottas ganó en Rusia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó, este domingo 27 de septiembre, el Gran Premio de Rusia en Sochi, décima prueba de la temporada.

Bottas ganó en Rusia - noticias ahora
Foto: Referencial

Por su parte, el británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, obtuvo la tercera plaza, detrás del holandés Max Verstappen (Redbull).  Y tendrá que esperar para igualar el récord de victorias (91) de Michael Schumacher.

El británico fue penalizado con diez segundos antes de la salida, y eso cambió el destino de esta carrera; en la cual se estimó que podría igual el récord de Schumacher. Aunque, se podría conseguir en el próximo Gran Premio de Alemania, en el país del septuple campeón del mundo.

En este Gran Premio de Rusia, Hamilton recibió dos sanciones de cinco segundos por ensayar la salida, poco antes del comienzo, en una zona peligrosa y no autorizada.

El británico mantiene una ventaja de 44 puntos en la clasificación del Mundial, sobre su compañero finlandés;  mientras que Verstappen conserva el tercer lugar con 128 puntos en su casillero. En esta oportunidad, Bottas ganó en Rusia.

Puedes seguir leyendo: UEFA: Lewandowski, Neuer y De Bruyne finalistas al Jugador del Año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here