La periodista Berenice Gómez “La Bicha” falleció en Colombia

0
653
nasar ramadan dagga
Berenice Gómez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La periodista Berenice Gómez, mejor conocida como La Bicha, falleció este domingo 27 de septiembre en Colombia por una infección bacteriana.

Berenice Gómez - noticias ahora
Foto: Referencial

La hermana de La bicha, Eréndira Gómez informó por las redes sociales que “esta mañana falleció mi hermana Berenice a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes”.

También, el periodista Napoleón Bravo confirmó la información sobre el deceso de la reconocida comunicadora social; quien conversó desde la noche de este sábado con la familia de la Bicha; ya que se corrieron falsos rumores sobre su muerte.

El Colegio Nacional de Periodistas y colegas del gremio han lamentado la partida física de Berenice Gómez; quien por años tuvo el programa Los chismes de La bicha, en Radio Caracas Televisión, y La bicha y La cuaima, con su hermana y colega Eréndira en RCR.

Su inigualable, “tururú, tururú”, trascendió en la cultura popular venezolana; pues era una característica de ella hacer el sonido antes de dar una primicia o decir algo controversial.

Desde hace tres años, la Bicha padecía de cáncer; por su enfermedad tuvo que ser operada en agosto para garantizar el funcionamiento de sus funciones renales. Sin embargo, a principios del mes escribió en su cuenta de Instagram que estaba nuevamente hospitalizada.

De la mano de Dios todo poderoso saldremos adelante cada día porque tengo grandes planes de continuar con mi labor y hay nuevos proyectos, así que recuerda: con tu ayuda para todo esto el camino es más humano. ¡Cuento contigo!”, escribió la periodista.

En su última publicación en la red social volvió a pedir la ayuda de sus seguidores destacando que tenía muchos programas que hacer con Napoleón Bravo y tantos otros colegas.

Puedes seguir leyendo: El hombre más gordo del mundo superó el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here