Brad Pitt se pronunció ante acusaciones de Angelina Jolie

0
329
nasar ramadan dagga
Brad Pitt se pronunció ante acusaciones
foto cortesía
Compartir

Brad Pitt se pronunció ante acusaciones por Angelina Jolie asegurando son parte de una “campaña de desprestigio” contra el su persona.

Presuntamente, esta revelación contra Pitt, se trata de repetir las mismas acusaciones que ha hecho durante años, las cuales han sido rechazada por las autoridades.

“Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño. Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, agrega el relato judicial, de acuerdo con Variety.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”

Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó al otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”, agrega la demanda contra el FBI, que investigó el caso y no presentó cargos penales con el ganador del Oscar.

En el documento, Jolie también dijo que el FBI investigó el incidente en el avión y “concluyó que el gobierno tenía causa probable para acusar a Pitt de un delito federal”. Pitt no ha sido acusado de ningún delito.

El actor, que acumula décadas de éxitos en Hollywood, fue investigado por las autoridades federales pero ninguna acusación fue formalizada.

De acuerdo a TMZ, los repetidos intentos de Angelina de pintar a Brad como un abusador de niños ha tenido un efecto extremo en sus seis hijos, quienes ahora están alejados de su padre. Una fuente aseguró al citado medio que Brad ahora tiene una “relación limitada y tensa” con sus hijos debido a las denuncias de su ex esposa.

Jolie fue a un tribunal de familia en un intento de convencer al juez en el caso de divorcio de que Brad era un padre inadecuado que no debería tener la custodia. El juez escuchó la evidencia y les otorgó la custodia compartida, rechazando las denuncias de abuso de la actriz.

Ahora presentó los documentos legales en relación con una disputa sobre una bodega que era un bien ganancial. De acuerdo a los fuentes de TMZ, la demanda tiene “cero” que ver con sus acusaciones de abuso, sin embargo, relató sus afirmaciones con gran detalle. Lo que aseguran, es que todo lo que Angelina quiere es vengarse de su ex esposo.

“La historia de Jolie sigue evolucionando, cada vez la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”, aseguran las fuentes.

Y señalan que Brad nunca ha dicho públicamente nada contra Jolie, por el bien de sus hijos. A pesar de esto, se habla de que está profundamente herido por lo que él cree que es un ataque cruel e implacable.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Declaran culpable al actor Pablo Lyle por homicidio involuntario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga