Brasil: Aeropuerto Internacional Salgado Filho bajo el agua

0
130
nasar ramadan dagga
Aeropuerto Internacional bajo agua
Compartir

Las intensas lluvias que azotan el sur de Brasil han provocado inundaciones catastróficas en la ciudad de Porto Alegre, dejando el Aeropuerto Internacional Salgado Filho bajo el agua.

Las imágenes muestran la terminal del aeropuerto completamente inundada, con el agua llegando hasta el segundo piso. Las pistas de aterrizaje también están anegadas, lo que ha obligado a la suspensión de todos los vuelos.

Las autoridades locales aún no han informado sobre la gravedad de los daños materiales o si hay personas heridas. Sin embargo, se estima que las inundaciones causarán importantes pérdidas económicas a la ciudad.

Las lluvias torrenciales han afectado a todo el estado de Rio Grande do Sul, provocando inundaciones y deslizamientos de tierra en varias localidades. Las autoridades han pedido a la población que permanezca en sus casas y evite salir a la calle a menos que sea absolutamente necesario.

Se espera que las lluvias continúen en los próximos días, por lo que la situación podría empeorar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aumenta las víctimas fatales a 57 debido a las inundaciones en el Sur de Brasil

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga