Conductor fallece tras estrellarse contra una de las puertas de la Casa Blanca

0
149
nasar ramadan dagga
conductor fallece casa blanca
Compartir

Un conductor perdió la vida este sábado por la noche tras estrellar su vehículo contra una de las puertas de la Casa Blanca. El incidente, que ocurrió cerca de las 10:30 p.m., generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad del recinto presidencial, quienes activaron los protocolos especiales de emergencia.

Según información preliminar, el conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada, circulaba a alta velocidad cuando impactó contra una de las puertas perimetrales exteriores del complejo. Al llegar al lugar, el personal de seguridad encontró al conductor sin vida dentro del vehículo.

Si bien el Servicio Secreto de la Casa Blanca descartó de inmediato cualquier tipo de amenaza a la seguridad del presidente o del recinto, el incidente provocó el cierre temporal de varias calles aledañas a la Casa Blanca.

En este momento, tanto el Servicio Secreto como el Departamento de Policía Metropolitana se encuentran investigando las causas del accidente. Las autoridades aún no han determinado las razones por las que el conductor perdió el control del vehículo ni han revelado su identidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Bajo la lupa! Conoce la nueva “ley de influencers” en España

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga