Brasil registró cifra récord de muertes por coronavirus

0
519
nasar ramadan dagga
brasil muertes coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para este jueves 21 de mayo Brasil reportó 1.188 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo cual elevó su número de fallecidos a 20.047.

brasil muertes coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Mientras tanto, el Ministerio de Salud de Brasil registró 18.508 nuevos casos confirmados de covid-19, lo que representó un incremento del 6,3 % respecto al día anterior. De esta forma, la nación suramericana llegó a los 310.087 contagios.

Del total de casos confirmados, 164.080 están en acompañamiento médico y 125.960 pacientes se recuperaron de la enfermedad, según información del Ministerio de Salud.

Hasta este día, tres cada cinco ciudades de Brasil reportan al menos un caso confirmado de coronavirus. Por estado, Sao Paulo tiene el mayor número de fallecimientos por covid-19, con 5.558. Le sigue Río de Janeiro, con 3.412 decesos; y Ceará, con 2.161 muertes.

Durante la jornada del jueves, las autoridades sanitarias confirmaron que existen 46.438 pacientes hospitalizados con coronavirus. No obstante, el Sistema de Información de Vigilancia de Gripe investiga el padecimiento de otras 50.589 personas internadas.

Con estas cifras, Brasil se convirtió en el tercer país con más casos confirmados de coronavirus, solo detrás de Estados Unidos y Rusia, que registran 1.573.742 y 317.554 contagios acumulados, respectivamente.

También puedes leer: Detectan 58 nuevos casos de coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDonald Trump anuncia su retirada del Tratado de Cielos Abiertos
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia se suma a Semana de Vacunación en las Américas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here