Brasileño casado con 8 esposas revela el “secreto” para una buena relación

0
826
nasar ramadan dagga
Brasileño casado con 8 esposas
Compartir

El modelo brasileño Arthur O Urso saltó al estrellato mundial hace algunos meses, luego de casarse con ocho mujeres en un acto para “celebrar el amor libre” y “protestar contra la monogamia”.

El modelo compartió los métodos para poder satisfacer a todas. Urso contrajo matrimonio con nueve mujeres; sin embargo, una de ellas se divorcio; pues deseaba estar con Urso de manera exclusiva.

Brasileño casado con 8 esposas

Las ocho restantes siguen en la relación, que además han compartido en un documental titulado ‘Amor Livre’. El brasileño reveló las estrategias que han decidido crear como matrimonio: una de ellas fue una rotación para las relaciones sexuales.

“En ocasiones mientras estaba con una de ellas, estaba pensando en otra de mis esposas”, confesó Urso de acuerdo al medio británico ‘The Mirror’. Este sistema no era coherente con su visión de tener un amor liberado, por lo que decidieron desechar la rotación sexual, para permitir un flujo natural entre los deseos de cada uno.

Además, el modelo brasilero ha contado que la experiencia que vive con cada una de ellas es diferente, por lo que no era justo no estar viviendo en el momento.

Aunque los celos no aparecen en relación con las experiencias sexuales, Urso ha comentado que igual hay momentos en que pueden generarse entre las mujeres.

“Si le compro un detalle costoso a una de ellas, es muy fácil que otra me pida que le de un regalo de iguales proporciones”, comentó Urso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido primer ministro de Islas Vírgenes Británicas por narcotráfico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga