“Ay papi, me mataron”: Joven asesinó a su novia en Zulia

0
837
nasar ramadan dagga
Joven asesinó a su novia en Zulia
Compartir

Una adolescente fue asesinada presuntamente por su novio la madrugada de este domingo 1 de mayo, en el municipio Jesús Enrique Lossada en Zulia.

Hasta el momento se desconocen todos los detalles, sin embargo, se conoció que la joven identificada como Roxibel Beltrán de 14 años, llegó durante la noche a su vivienda el pasado sábado 30 de abril junto a su novio, el padre de Beltrán señaló que no escuchó ninguna pelea o sintió algo extraño entre ambos.

Manifestó que ella se acostó junto a él y en la madrugada solo escuchó cuando la muchacha gritaba: “Ay papi, ay papi, me mataron”.

El padre con discapacidad visual, llegó hasta donde se encontraba su hija y sintió que el cuerpo estaba ensangrentado y comenzó a pedir ayuda. Vecinos y demás familiares la trasladaron al ambulatorio de la zona, pero lamentablemente llegó sin vida.

El hecho ocurrió en el sector Las Parcelas, Parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada en Zulia. La Policía Científica se mantiene en labores de investigación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ciclista muere arrollado en la ARC sentido Guacara – Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga