Bravos de Margarita anunció cuerpo técnico para campaña 2017-18

0
771
nasar ramadan dagga
cuerpo técnico
Foto: Referencial
Compartir

La gerencia de los Bravos de Margarita confirmó al cuerpo técnico que ayudará al Mánager Henry Blanco, para la temporada 2017-2018, que tiene fecha de inicio el próximo 10 de octubre.

cuerpo técnico
Foto: Referencial

El staff que fue anunciado este lunes, estará conformado por puros venezolanos, cuatro de ellos estuvieron la campaña pasada y 2 ya han trabajado con el equipo en campañas anteriores.

Henry Blanco, quien actualmente cumple la función de Quality Control Coach en los Cachorros de Chicago, bajó el mando del Mánager Joe Maddon, ha llevado al equipo a la clasificación en las últimas dos zafras.

Blanco que dirigirá a los margariteños en su cuarta temporada, tiene una marca con los Bravos es de 62 ganados y 91 derrotas y en postemporada de 6-9. Según refirió una nota de prensa del equipo insular.

Como coach de banca estará Reinaldo Ruiz, quien regresa al equipo insular luego de dos temporadas ausente. En la 2013-2014 fue Coach de Primera Base, mientras que en la 2014-2015 estuvo como Coach de Tercera Base.

Iván Arteaga será el coach de pitcheo, cargó que ya ocupó en el equipo por algunos juegos en la temporada 2015-2016. En las últimas dos campañas fue Coach de Banca. Antes de estar en el dugout, fue Gerente Deportivo y Asesor de la Gerencia.

Como coach de bateo regresa José Francisco Malavé, quien asumió ese cargo a falta de 5 juegos para culminar la ronda regular la campaña anterior. En ese período el equipo bateó para .261 (165-43), con 25 remolcadas, ganando tres y perdiendo 2. Luego en los siete duelos del playoffs batearon para .294 (269-79), con 21 empujadas.

En su tercera zafra, David Davalillo será el coach de tercera base. Como técnico posee amplios conocimientos. En estos momentos es el Mánager del equipo Mets 2 de New York en Dominican Summer League, primeros en la División San Pedro con marca de 42-17, segundo equipo con más victorias.

José Ceballos debutará como coach de primera base, pero desde su retiro ha estado ligado a la organización como Coach auxiliar o Scout de Avanzada en el equipo grande e instructor en la Liga de Desarrollo, menos el año pasado.

Omar Bencomo Padre regresará como coach de bullpen, cargo que ocupará por segunda temporada seguida. Previamente había estado ocupando ese puesto en el equipo de la Liga de Desarrollo.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrograma “Todos Manos a la Siembra” da buenos frutos en Guacara
Artículo siguienteParís: conductor que se estrelló contra pizzería estaba bajo efectos de drogas

nasar ramadan dagga