Bravos vencen al Magallanes y continúan castigándolos sin piedad

0
651
nasar ramadan dagga
Bravos vencen al magallanes - NA
Compartir

Los Bravos de Margarita derrotaron nuevamente a los Navegantes del Magallanes, esta vez con marcador de 18-6 productos de una fuerte ofensiva de 20 inatrapables.

Bravos vencen al Magallanes

A pesar de que estaban debajo en el marcador, los margariteños supieron regresar en el partido y desplegaron todo su tren ofensivo para volver a ganarle al Magallanes de forma cómoda.

Los Bravos resultaron guiados por los bates de Jose Martinez, Dennis Ortega, David Rodriguez, Luis Castro, Diego Rincones, Erick Salcedo todos con dos o más indiscutibles.

La victoria la obtuvo Werner Leal quien nivela su registro en una victoria y una derrota en lo que va de campaña.

Por el conjunto magallanero, destacó a la ofensiva Marc Flores con su quinto cuadrangular de la campaña. La derrota fue a la cuenta del abridor de la Nave, Henderson Alvarez que tan solo pudo sacar un tercio de inning.

Para el día de hoy 13-D los Bravos tendrán una doble cartelera contra los Leones, mientras que el Magallanes hará lo propio ante los Tiburones.

Puedes seguir leyendo: Real Madrid venció al Atlético en el clásico madrileño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here