¡Conquistando a Europa Central y del Este! “Breslau” la primera serie polaca de Disney+

0
137
nasar ramadan dagga
Breslau serie polaca Disney+
Compartir

Disney+ ha anunciado con gran entusiasmo su primera producción original para Europa Central y del Este: la serie polaca “Breslau”.

Este trepidante thriller policial, compuesto por ocho capítulos, se desarrolla en la ciudad de Breslavia en el año 1936 y narra la historia del comisario Franz Podolsky, quien se enfrenta a la investigación de un brutal asesinato a contrarreloj, antes de la celebración de los Juegos Olímpicos.

La dirección de “Breslau” corre a cargo del reconocido cineasta Leszek Dawid, conocido por su trabajo en películas como “You Are God” (2012). El reparto de la serie está conformado por un elenco de actores polacos de gran trayectoria, incluyendo a Tomasz Schuchardt (“Doppelganger. The Double”, 2023), Agata Kulesza (“Ida”, 2013) y Sandra Drzymalska (“Love Lasting”, 2020). La producción de la serie está a cargo de ATM Grupa, una de las productoras independientes más importantes de Polonia.

“Estamos emocionados de contar con un equipo de creadores y actores con tanto talento y experiencia para este proyecto. También nos alegra enormemente que nuestra primera serie polaca amplíe aún más la oferta de producciones destinadas a un público más amplio”.

“Breslau” marca un hito importante para Disney+ en su expansión por Europa:

Con esta nueva producción, la plataforma de streaming refuerza su compromiso de ofrecer contenido original y de alta calidad a sus suscriptores de todo el mundo. “Breslau” se une a otros proyectos internacionales de Disney+, como “Becoming Karl Lagerfeld” (Francia), “Cristóbal Balenciaga” (España) o “Shardlake” (Inglaterra), conformando un catálogo diverso y atractivo para audiencias de diferentes países y culturas.

El rodaje de “Breslau” ya ha comenzado en Polonia y se espera que la serie se estrene en Disney+ en el transcurso de los próximos meses.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: HBO revela imágenes de la segunda temporada de ‘The Last of Us’

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga