Britney Spears y Madonna recrean el icónico beso de los VMAs en su boda

0
592
nasar ramadan dagga
Britney Spears y Madonna recrean beso
Compartir

La princesa del Pop Britney Spears, recreó durante su boda este jueves, el famoso beso con Madonna en el escenario de los MTV Video Music Awards del 2003.

La reina y princesa del pop, retrocedieron a 20 años atrás, luego del icónico beso amistoso entre ambas cantantes, considerado como uno de los momentos más impactantes de la música.

En redes sociales circularon imágenes de la boda de Britney Spears y Sam Asghari, entre ellas, las de su vestido y los momentos de fiesta. Sin embargo, una de las fotos más populares fue la que se tomó con Madonna.

Entre los invitados que habrían asistido unos 60 invitados están, Selena Gomez, además de la multimillonaria Paris Hilton; que acudió con su marido Carter Reum, la actriz Drew Barrymore o la presentadora Maria Menounos.

A la boda también asistió Donatella Versace, que fue la encargada de crear su vestido de novia.

En la ceremonia no estuvo presente ni sus padres, Jamie y Lynne Spears, ni su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears. Especialmente llamativa ha sido la ausencia de los dos hijos de la artista, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, pero no ha trascendido el motivo por el que no acudieron.

Este es el tercer matrimonio para la vocalista y es la primera vez que Asghari pasa por el altar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rebel Wilson anuncia su noviazgo con una diseñadora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga