¡Brutal! Joven es atacada por un pitbull en Cúcuta (+video)

0
1341
nasar ramadan dagga
brutal ataque de un pitbull - brutal ataque de un pitbull
Compartir

Una joven se recupera tras el brutal ataque que fue víctima de un pitbull, dentro del Conjunto Cerrado Brisas, ubicado en la zona oriental de Cúcuta.

Joven se recupera tras el brutal ataque de un pitbull en Cúcuta

Tras un video que captaron las cámaras de seguridad dentro del ascensor, se puede observar como el perro en ningún momento suelta y muerde ferozmente a la mujer de 25 años.

Indefensa de las agresiones, la dama trata de presionar el botón para ir a la planta baja; y así poder pedir ayuda. Allí, se encontraban los vigilantes, al percatarse de la situación trataron de controlar y neutralizar al feroz pitbull.

De inmediato, la victima de la mascota de otros vecinos, fue llevada a un centro de salud, allí los médicos la atendieron y curaron las heridas que tenían en el cuello, los brazos y las piernas.

Por los momentos, las autoridades comenzarán un proceso respectivo a los propietarios del perro, se espera en las próximas horas conocer cómo evoluciona la persona afectada.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: China y Arabia Saudí hablan para fijar las ventas de petróleo en yuanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga