Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga ofrecieron una cata cafetera en Avanti Coffee

0
97
nasar ramadan dagga
Buen Cafe Galería Avanti
Compartir

El 16 de marzo, Galería Avanti junto con su CEO Yaser Dagga, organizaron una experiencia única para los amantes del café. El evento, el Buen Café con Avanti, se celebró en el piso 4 de la galería, donde los asistentes degustaron exquisitas preparaciones de café, elaboradas con el reconocido café Labranza.

Durante la degustación, los asistentes disfrutaron de tres tazas de diferentes preparaciones de café: un americano, un latte y un espresso, todos ellos elaborados con café Labranza, reconocido por su alta calidad y sabor excepcional.

Los expertos baristas de Avanti Coffee, guiaron la experiencia sensorial, explicando cómo prepararlos en casa, dándoles la posibilidad de disfrutar de una buena taza de café en cualquier lugar. Más allá de una simple degustación, el evento El Buen Café con Avanti se convirtió en una clase práctica donde los asistentes adquirieron conocimientos valiosos sobre la preparación del café en casa. Los expertos compartieron consejos y técnicas para elaborar un café de calidad. 

Como muestra de agradecimiento por su participación, cada participante recibió un obsequio: 35 gramos de café Labranza, para que puedan continuar disfrutando del sabor inigualable del café en la comodidad de su hogar y poner en práctica lo aprendido durante la degustación.

Creando experiencias en Galería Avanti

De esta manera, Avanti y Yaser Arafat Dagga Mujamad reafirman su compromiso con la comunidad, no solo ofreciendo productos de alta calidad, sino también compartiendo conocimiento y pasión por el café, la bebida favorita de los venezolanos.

El Buen Café en Avanti fue un éxito rotundo, consolidando a Galería Avanti como un espacio que no solo ofrece moda, tecnología y vanguardia, sino también experiencias gastronómicas memorables.

Para Avanti y su CEO Yaser Dagga Muhd es esencial ofrecerles a sus clientes experiencias y activaciones en tienda que les permitan ampliar sus conocimientos en aspectos de sus vidas que les interesen y que formen parte de su día a día, agradeciendo así la confianza que estos le tienen a su galería.

Sí quieras saber más de lo que Avanti tiene planificado para este mes de marzo en cuanto a actividades en la tienda, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y no te pierdas ninguno de sus eventos.

También puedes leer: Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga