Lacava condena daños a los transformadores en Buenaventura

0
571
nasar ramadan dagga
Buenaventura sin servicio eléctrico
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, prometió aplicar todo el peso de la ley a los delincuentes implicados en el daño de los transformadores en Buenaventura, en Los Guayos, tras días sin servicio eléctrico.

En respuesta a los vecinos del sector quienes tienen varios días sin electricidad; el mandatario del estado Carabobo, aseguró que se mantiene día y noche en la búsqueda de la solución de ese problema.

Lacava exhortó que la falla en el servicio eléctrico fue por las actuaciones de los delincuentes; quienes se dedican a sustraer aceite de los transformadores. Asimismo, ordenó la detención y aplicar todo el peso de la ley.

Buenaventura sin servicio eléctrico 

Expresó que la situación es complicada y compleja; ya que, los daños ocasionados fueron desde el punto de vista técnico importante.

El equipo de Corpoelec, junto al gobierno regional y municipal están abocados en resolver esta problemática y restablecer a la brevedad posible el servicio eléctrico en la zona.

Sin embargo, el gobernador explicó que las maniobras que se han hecho hasta ahora, fueron capaces de restablecer el servicio momentáneamente, pero la carga del sector no generó condiciones para que se mantuviera.

“Entiendo la molestia y el drama que genera estar tanto tiempo sin el servicio eléctrico, pero estamos abocados a resolver esta situación a la brevedad posible”, manifestó.

Asimismo prometió el envió de equipos para lo que haga falta desde el punto de vista de salud, alimentos, agua y lo que requieran mientras se restablece el servicio eléctrico. También aseguró que estará monitoreando cada dos horas la situación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión Orsini: Reactivación de dos pozos en Tocuyito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga