Cabello se pronunció sobre el buque estadounidense USS Detroit

0
654
nasar ramadan dagga
Cabello buque estadounidense - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Luego de la información difundida en redes sociales sobre la presencia de un buque militar estadounidense navegando cerca de las costas venezolanas; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; dijo que el país “se activó inmediatamente”.

Cabello buque estadounidense - noticias ahora
Foto: Twitter

Ayer (martes) nos amenazaron que venía un barco directo a Venezuela y nosotros nos activamos inmediatamente (…) El imperialismo no va a poder con nosotros, estoy seguro”, dijo Cabello.

Según el observatorio de conflictos y noticias CNW, un barco de combate de la Armada estadounidense, conocido como USS Detroit; habría navegado a solo 26,5 millas náuticas de las costas venezolanas.

También, indicó que un buque de la guardia costera de Venezuela, de la clase Gavión; comenzó a seguir de cerca la embarcación estadounidense hasta que esta se alejó de la costa.

Puedes leer: EE.UU. autorizó operaciones del BCV con algunos organismos internacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here