Cabello: “Sentimos una satisfacción en la tolda roja por el desarrollo del proceso electoral”

0
596
nasar ramadan dagga
Cabello informó de una gran participación - NA
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este domingo que la jornada electoral se ha realizado con éxito en todo el país, “dimos un mensaje de paz al mundo, sentimos una satisfacción en la tolda roja por el desarrollo del proceso electoral, el pueblo decidió permanecer independiente, soberano y libre”, dijo desde el Comando de Campaña del Partido.

Respecto a la participación aseguró que cada evento electoral tiene una participación diferente y que las fuerzas revolucionarias participaran en cada proceso electoral, a diferencia de la oposición que decidieron no participar en su mayoría “en el 2005 la participación de la oposición fue de 21,5%, cuando han participado es cuando han significado algo.

Cabello informó de una gran participación

“La participación en estas elecciones está por verse pero hemos notado una gran participación. Estamos muy optimistas con lo que estamos viendo”, dijo.

Destacó que ha llegado el momento de iniciar la operación remate; “históricamente hemos demostrado que a estas horas la gente se moviliza más”; refirió a las 5:24 minutos de la tarde.

Asimismo en referencia al reconocimiento internacional, dijo “los países pierden su tiempo pensando que nos van a intimidar. El mensaje que estamos enviando al mundo es de paz. Aquí no está la OEA para promover golpes de Estado”, refirió.

Durante el balance de las elecciones parlamentarias, aseguró que en el país todo el padrón electoral está participando en el proceso comicial; pero cada quien decide cómo hacerlo, votando o no.

Señaló que ha habido muy pocos problemas en los centros electorales, que se han resuelto de manera expedita. “Nosotros estamos muy optimistas con lo que estamos viendo y dentro de unas horas el CNE hablará y los resultados serán los de estas elecciones y deben ser reconocidos”, refirió.

Puedes seguir leyendo: Enrique Ramos: «Con este voto cumplimos con el legado del Comandante Chávez»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here