Maduro llamó al pueblo venezolano a salir a votar masivamente en Operación Remate

0
671
nasar ramadan dagga
Maduro llamó a la Operación Remate - NA
Compartir

En un audio divulgado por las aplicaciones sociales Telegram y Whatsapp, el mandatario Nicolás Maduro invitó al pueblo venezolano a salir a votar masivamente, a pocas horas de finalizar el proceso electoral que se desarrolla en el país para renovar 277 curules de la Asamblea Nacional.

Maduro llamó a la Operación Remate

“Vamos a votar. Llamo a la Operación Remate. Todas las UBCH, todos los Jefes de comunidades, todo el que tenga una lista 1+5, 1+8, 1+10, a buscar, a buscar. Todos a votar”, dijo Maduro.

Reiteró que hoy nace una nueva Asamblea Nacional necesaria para la “recuperación total de la patria, necesaria para hacer justicia”. “En Venezuela hacemos justicia con el voto, en paz. Vamos a votar”, animó al pueblo el Jefe de Estado.

Por su lado, la candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Cilia Flores igualmente se sumó al llamado de convocar a los electores a ejercer su derecho al voto.

“Estamos en la recta final. Vamos mujer, hombre, joven, abuelita te invito a votar. Vamos a ser parte de este día histórico y vamos a ser parte de ese futuro que nos viene a partir del 5 de enero que se instala la Asamblea Nacional”, dijo la Candidata.

Este domingo están convocados 20 millones 710 mil 421 electores en todo el país, de los cuales 251 mil 398 son nuevos electores y electoras; y 483 mil 896 son personas con discapacidad, para elegir a 277 diputados y diputadas a través de 14 mil 221 centros de votación en todo el país.

Puedes seguir leyendo: Jorge Rodríguez: “Hablando con el voto nos entenderemos”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here