¡Atroz! Encuentran cadáver de un bebé en un basurero en Maracaibo

0
708
nasar ramadan dagga
Cadáver de un bebé en Maracaibo - Noticias Ahora
Compartir

Un atroz suceso conmocionó a vecinos del sector El Varillal, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, tras encontrar el cadáver de un bebé envuelto en un paño de color y en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío dedicado al bote de basura.

El triste hecho se registró la mañana del miércoles 13 de enero, cuando habitantes del mencionado sector hallaron el cuerpecito, así lo dieron a conocer informantes en el lugar.

Los vecinos notificaron el suceso a las autoridades policiales quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver, para realizarle la autopsia correspondiente.

Hasta los momentos se desconoce quién habría podido cometer la acción, por lo que se espera que las autoridades investiguen el caso.

Cabe destacar, que no es la primera vez que consiguen un bebé abandonado en un terreno baldío o basurero.

Además, se han registrado varios casos de hallazgos de fetos, neonatos y niños violentados y asesinados por sus padres, personas desconocidas o familiares cercanos.

Puedes seguir leyendo: Horror en Táchira: Encuentran feto de siete meses dentro de una bolsa de basura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here