Desarrollador de Cyberpunk 2077 lucha por devolver el juego a la PlayStation

0
414
nasar ramadan dagga
Desarrollador de Cyberpunk 2077 - Noticias Ahora
Compartir

La compañía detrás de “Cyberpunk 2077” está tratando de devolver el videojuego lleno de problemas a la tienda de PlayStation, pero no se sabe cuándo podría volver.

La unidad de juegos de Sony retiró el juego de rol futurista de su tienda digital el mes pasado después de que los jugadores informaran de una amplia gama de fallos, como un vehículo que atravesaba las paredes y personajes con las caras borrosas.

El desarrollador polaco CD Projekt está trabajando con Sony para que el título esté disponible en la tienda de PlayStation una vez más, el director general Adam Kiciński dijo a la agencia de noticias PAP de Polonia el miércoles, pero el calendario para hacerlo no ha sido determinado.

Desarrollador de Cyberpunk 2077

“No tenemos conocimiento de una fecha específica para volver a la PlayStation Store”, dijo Kiciński a la tienda. “Estamos en constante contacto con los representantes de Sony Interactive Entertainment y estamos trabajando para asegurarnos de que nuestro título vuelva a la tienda Sony lo antes posible”.

CD Projekt todavía está planeando lanzar parches en enero y febrero en un esfuerzo por arreglar los;problemas que los jugadores han encontrado, dijo Kiciński.

El desarrollador ofreció reembolsos por el título el mes pasado después de que los fallos generalizados lo;hicieran imposible de jugar para algunos jugadores en consolas más antiguas como la PlayStation 4 y la Xbox One.

Los problemas eran tan graves que CD Projekt fue objeto de una demanda colectiva en la que se alegaba;que la empresa con sede en Varsovia había mentido sobre el estado inacabado del juego para proteger el precio de sus acciones.

“Cyberpunk” todavía está disponible para su compra en la tienda Xbox de Microsoft, pero el titán de la;tecnología ha ofrecido reembolsos completos a cualquiera que haya comprado una copia digital del juego. Desarrollador de Cyberpunk 2077

Sony no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios el miércoles.

Puedes seguir leyendo: Desarrollador de “Cyberpunk 2077” ofrece reembolsos por fallas del videojuego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here