Recuperan cadáver del ciclista desaparecido en Mérida

0
1075
nasar ramadan dagga
cadáver del ciclista desaparecido en Mérida
Compartir

A la 10:57 am de este viernes, fue hallado el cadáver de Jaizer Montilla ciclista de 38 años de edad; desaparecido desde el pasado domingo ocho de agosto; en la ciudad de Mérida.

La comisión Mixta Nro 1 conformada por funcionarios de Bomberos de Mérida, Forestales, Protección Civil y Grupos de Rescate; hallaron el cuerpo sin vida, 500 metros aguas abajo; del puente Alberto Carnevalli, en el Río Albarrega del municipio Libertador (Mérida), informó vocería de Protección Civil.

El ciudadano Montilla fue reportado como desaparecido el miércoles; ante el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Mérida; indicó, Marli González, pareja de Montilla.

Cadáver del ciclista desaparecido en Mérida

También detalló que la última vez que se vio con vida a Jaizer Montilla fue el pasado domingo; en su bicicleta a la altura del puente Alberto Carnevalli; en la cercanía del Jardín Botánico.

”Anteriormente, se había tomado una selfie desde el jardín Botánico; que compartió a sus amigos”, refirió González

Posteriormente, las autoridades de seguridad y rescate del estado Mérida; activaron la búsqueda el pasado jueves siete de agosto. La cual se reforzó este viernes con la activación del despliegue denominado Río Albarrega 2021; que dispuso a 75 funcionarios en cinco puntos estratégicos en la cuidad de Mérida.

Además, en la búsqueda y despliegue participaron Bomberos de Mérida; Forestales, Protección Civil Nacional y Estadal, Grupos de Rescates, Cruz Roja, Policía Municipal  y Nacional del estado Mérida. Además de CorpoMérida.

Las autoridades de seguridad y rescate del estado Mérida activaron la búsqueda el pasado jueves siete de agosto

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP vincula a «Los Meleán» con 110 casos de extorsión y secuestro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga