Rodríguez: “Demostramos que Venezuela no se maneja en base a presiones”

0
669
nasar ramadan dagga
Rodríguez celebró concreción del diálogo
Compartir

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela; en el diálogo con los sectores extremistas de la oposición venezolana; celebró la concreción de este proceso que se desarrollará en México y sostuvo que se ha demostrado que los venezolanos no ceden a las presiones.

“Hemos demostrado que Venezuela no se maneja en base a presiones; con nosotros funciona la palabra, el lóbulo frontal que es el lóbulo del acuerdo, del diálogo, de la negociación (…). A nosotros no funcionan las amenazas; con nosotros funciona el respeto a la constitución que nosotros nos dimos”; indicó durante su discurso en la ceremonia de instalación de este proceso de conversaciones en la ciudad de México.

Resaltó que este proceso se ha logrado “en medio de muchísimos obstáculos; en medio de ataques arteros”; y afirmó que incluso “aún hoy aparecen quienes parecieran tener agendas diferentes; nuestra agenda es persistir que seamos entre venezolanos y venezolanos quienes avancemos en estas conversaciones”.

Agradeció al Reino de Noruega y al Gobierno de México; por las gestiones en función de lograr la instalación. “Agradecemos a los países que hacen gala de una manera de hacer diplomacia; que garantiza el derecho a la soberanía a la autodeterminación; por eso gracias a México, gracias al secretario (Marcelo) Ebrard”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: Buscaremos soluciones soberanas entre venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga