Localizado cadáver de un hombre en agropecuaria de Bejuma

0
854
nasar ramadan dagga
cadaver de un hombre - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes, funcionarios de la Policía de Bejuma hallaron un cadáver de un hombre desconocido, flotando en la laguna artificial de la Agropecuaria LS 2000 del sector Banco Largo, del estado Carabobo.

cadaver de un hombre - noticias ahora
Foto: Cortesía

En tal sentido, el jefe de la Policía Municipal de Bejuma, Reynaldo Herrera informó que recibieron una llamada anónima, alertando a los funcionarios policiales de un cadáver flotando en la laguna artificial de la Agropecuaria LS 2000.

Por lo tanto, una comisión del organismo de seguridad se presentó en el lugar para corroborar la denuncia presentada por el informante anónimo. Al llegar, se percataron que había un cadáver de un hombre flotando en dicha laguna.

Al momento, las autoridades no identificaron al hombre. Sin embargo, la víctima presentó una camisa y  pantalón de color azul; además de zapatos deportivos rojos.

Por lo cual, el caso fue reportado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), específicamente al Eje de Homicidios de “La Florida”, quienes se presentaron en el lugar. Además, hicieron las experticias pertinentes y así determinar la causa de la muerte e identidad de la víctima.

Pero, extraoficialmente se conoció que el cuerpo presentó heridas por arma de fuego, pero esto no pudo ser confirmado por las autoridades.

Por su parte, los funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos se encargaron de rescatar el cadáver del hombre, para su posterior evaluación.

Puedes leer: Cicpc detuvo a madre por trato cruel a sus hijos en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here