Siete muertos tras explotar una unidad de transporte en el Cauca

0
559
nasar ramadan dagga
cauca - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades de Colombia informaron que, este lunes, una unidad de transporte público explotó en el Cauca, de Colombia; dejando como resultado a siete personas fallecidas y 11 heridos.

cauca - noticias ahora
Foto: Cortesía

El general Hoyos, comandante regional de la tercera división del ejército, detalló que la camioneta se desplazaba por la vía Panamericana y estalló a la altura del municipio de Rosas, en el departamento del Cauca; ocasionando daños a autos y hogares aledaños.

“No es ningún atentado, es un vehículo de transporte público que se mueve desde Pasto, va con dirección hacia Cali, va en movimiento y este vehículo explota”, declaró Hoyos desde la ciudad de Popayán (suroeste).

Además, negó la versión de la Defensoría del Pueblo sobre un presunto “atentado con carro-bomba” como “un acto cruel e indiscriminado que infringe el DIH”.

Por ahora, las autoridades investigan el hecho y cuáles fueron sus causas; ya que el incidente provocó un incendio, que se propagó a los carros que se encontraban delante y detrás de la van.

Hasta el momento, la explosión de una unidad de transporte en el Cauca dejó “siete muertos y  11 heridos”, varios de ellos de gravedad; afirmó el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo.

Sigue leyendo: Tormenta Dennis devastó al Reino Unido con inundaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here