Hallan cadáver con tiro en la cabeza en el barrio 24 de Julio de Petare

0
1263
nasar ramadan dagga
barrio 24 de Julio de Petare - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el cadáver de un hombre fue hallado en las adyacencias del vertedero de basura del barrio 24 de julio de Petare.

barrio 24 de Julio de Petare - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el periodista Delmiro del Barrio escribió en su cuenta de Twitter que el cuerpo presentó una herida en la cabeza y estaba adyacente a un depósito de basura en la localidad. Por el momento, las autoridades desconocen la identidad de la víctima.

Al lugar se presentó, una comisión de la Policía de Sucre y se espera que los destacados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) levante el cuerpo.

Es de recordar que, desde hace cinco días los habitantes de Petare han vivido una zozobra por los enfrentamientos armados entre bandas que luchan por el control de la zona.

Cabe destacar que, durante la noche de este lunes, los pobladores de Petare realizaron un cacerolazo en apoyo a Wilexis, líder de la banda que mantiene el control del barrio José Félix Ribas.

En los últimos días, los residentes de zonas aledañas como Palo Verde, La Urbina, Macaracuay y Terrazas del Ávila reportaron que los disparos con armas de alto calibre y explosiones duran horas. Además, balas perdidas han llegado a algunas de esas viviendas y han ocasionado daños en estructuras.

Te puede interesar: Por cuarto día se registró enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: Detienen a 13 involucrados en “incursión terrorista”
Artículo siguienteSe eleva a 361 los contagios por Covid-19 en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here