Maduro: Detienen a 13 involucrados en “incursión terrorista”

0
504
nasar ramadan dagga
intento de golpe de Estado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente, Nicolás Maduro, anunció que 13 personas fueron detenidas por su participación en la “incursión terrorista” frustrada este domingo.

intento de golpe de Estado - noticias ahora
Foto: Referencial

Puntualizó que la incursión tenía como fin perpetrar un golpe de Estado en el país, y asesinar a varios altos funcionarios, entre ellos al jefe de Estado.

Desde el Palacio de Miraflores, señaló que “Han sido capturados en la mañana de hoy 8 mercenarios, peinando la zona lograron capturar a 5 más y estoy seguro que antes de que amanezca capturaremos a todos los terroristas”.

Detalló que entre los detenidos se encuentran: Antonio Sequea, Josnar Adolfo Baduel y dos exfuncionarios policiales, quienes se encuentran en El Helicoide, “declarando a esta hora”.

El Jefe de Estado precisó que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia están detrás de los supuestos “ataques terroristas”; a pesar que está la situación de la pandemia.

También, Maduro indicó que estas acciones buscan ocultar la situación y crisis sanitaria que se vive en EEUU por la pandemia, que ya registra en la nación norteamericana más de un millón de contagiados.

Además, confirmó que en el grupo de detenidos se encuentran dos estadounidenses presuntos integrantes de la seguridad de presidente Donald Trump.

Puedes seguir leyendo: Interceptan otra embarcación que intentó ingresar por Chuao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPaíses comienzan a flexibilizar cuarentena para relanzar su economía
Artículo siguienteHallan cadáver con tiro en la cabeza en el barrio 24 de Julio de Petare

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here