Cae una avioneta en puente de Miami e impacta sobre un automóvil

0
544
nasar ramadan dagga
Cae avioneta en puente de Miami - Noticias Ahora
Compartir

La tarde de este sábado 14 de mayo se estrelló una avioneta sobre uno de los puentes de acceso a Miami-Beach, en Florida, Estados Unidos, impactando uno de los automóviles que circulaban en una de las vías más transitadas de la ciudad estadounidense.

Medios locales informaron de forma preliminar que al menos seis personas resultaron heridas por este hecho.

Cae avioneta en puente de Miami

Testigos refieren que el piloto de la aeronave intentó hacer un aterrizaje de emergencia sin embargo perdió el control y terminó por impactarse contra un vehículo que circulaba por la zona para luego estrellarse contra el suelo.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se muestra como un la aeronave se está incendiando sobre el puente vehicular; mientras elementos de seguridad laboran en la zona para evitar mayores afectaciones.

Personal del cuerpo de Bomberos del condado Miami-Dade arribó a la escena cerca de la avenida Collins, una de las más importantes de Miami Beach.

Las dos víctimas preliminares del accidente fueron transportadas al Ryder Trauma Center con quemaduras.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: 11 muertos tras naufragio al oeste de Puerto Rico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga