Norkys Batista contó la grave enfermedad que padece

0
1091
nasar ramadan dagga
Enfermedad de Norkys Batista - Noticias Ahora
Compartir

La actriz venezolana Norkys Batista, dejó asombrados a sus seguidores al revelar la delicada enfermedad en la sangre que padece.

Además contó que el día de las madres volvió a recaer con la inflamación de su riñón derecho; del cual se había recuperado satisfactoriamente días pasados.

Mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz explicó entre lágrimas que se encontraba bajo tratamiento médico estricto y también dijo que le estaban haciendo una serie de exámenes, para detectar que le ocasionó la bacteria que tiene en la sangre.

Enfermedad de Norkys Batista

“Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón, me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar”, dijo la criolla muy conmovida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

 La protagonista de varias novelas venezolanas detalló los síntomas que tuvo antes de ser llevada de emergencia y aseguró que hasta perdió la razón, porque llegó a delirar de la fiebre y el malestar que tenía.

“Nuevamente infección en la orina, nuevamente el riñón inflamado e infección en el riñón, y resulta que a medida que deciden hospitalizarme; perdía la memoria, me ardía la vista, dolor de cabeza y corporal horrible, distención abdominal, inflamación de todo el cuerpo, la barriga inmensa, empiezo a respirar agitada”.

En este sentido, Norkys Batista envió un mensaje a sus seguidores a que siempre estén pendientes de chequear la salud; y no esperar hasta el último momento para asistir a una evaluación médica.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Artistas ofrecerán concierto benéfico en apoyo a Chyno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga