Cae el brazo chileno del Tren de Aragua tras cinco detenidos

0
692
nasar ramadan dagga
brazo chileno del Tren de Aragua - brazo chileno del Tren de Aragua
Compartir

Cae el brazo chileno del Tren de Aragua, una de las bandas criminales más peligrosas de Venezuela; así lo informó la Policía de Investigaciones de Chile (PDI). Además de la detención de cinco personas por tráfico de migrantes.

El operativo conjunto se llevó a cabo en cinco ciudades del país, se logró la captura de al menos siete venezolanos, entre los que estaban el líder de la mega banda criminal; Carlos González Vaca 33 años, alias “el estrella”.

Las autoridades lograron la detención en la región de Valparaíso, fue detenida Carla Pérez Jiménez, pareja del antisocial.

En la ciudad de Iquique, fue detenido David Landaeta Garlotti, alias “El Satanás” por la PDI; la Interpol lo buscaba por los delitos de homicidio calificado en Venezuela y Perú.

También fueron aprehendidos Carlos Mendoza Gómez, alias “Bam Bam” y Luisa Moreno Rodríguez, alias “La Tía”.

Desde hace varios meses, las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar quiénes eran los responsables del tráfico de migrantes venezolanos.

De igual manera, determinaron que Joel Henríquez Castillo, se encargaba de la logística y la toma de PCR a los migrantes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Piloto adolescente busca romper récord mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga