Entregan uniformes escolares a 165 niños del CEI Teotiste Arocha de Gallegos

0
266
Entregan uniformes escolares - Entregan uniformes escolares
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Entregan uniformes escolares a 165 niños y niñas que conforman la matrícula del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, por parte de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, y la Zona Educativa.

En compañía de la directora de Educación del ayuntamiento, Francis Urquía, la presidenta del Consejo de  Protección del Niño, Niña y Adolescente, Ysa Francia, y la lideresa Parto Humanizado en el municipio, Xiomara Paiva; la primera autoridad municipal detalló que los estudiantes del plantel, cuyas edades oscilan entre los 3 y 5 años, acompañados por sus padres y representantes, recibieron un par de zapatos deportivos, franela, pantalón y un cotillón.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para destacar el esfuerzo que ha hecho el presidente, Nicolás Maduro Moros, junto a su equipo de trabajo, con el propósito de mantener la actividad escolar presencial en esta nueva etapa, en la que el país continúa haciendo frente a la pandemia del Covid-19, siempre buscando la manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes.

«Gracias también al gobernador, Rafael Lacava, por garantizar que se sigan recibiendo los beneficios sociales del Estado, para ayudar a mantenernos activos en nuestro municipio. Desde Naguanagua agradecemos por mantener los espacios educativos en condiciones acordes para el desarrollo de los niños.», agregó, Ana González.

Entregan uniformes escolares - Entregan uniformes escolares
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Representantes valoran el apoyo

Heanary Vieira, representante de uno de los estudiantes, expresó «estamos gratamente sorprendidos, no sabíamos que le llegaría esta bendición a nuestros niños. Gracias alcaldesa, gracias gobernador».

Para Geisi Alvarado,es un gran apoyo la entrega de estos kits de uniformes, pues a su juicio, motiva a los niños a asistir a clases con mayor comodidad y entusiasmo.

Entregan uniformes escolares - Entregan uniformes escolares
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

«Mi niña está feliz, me dice ‘mami mañana voy a estrenar uniforme’. Definitivamente los invita a seguir aprendiendo y a seguir viniendo a clases. Agradecida», indicó.

Mayra Ruíz, precisó «lo está haciendo muy bien. Felicito a la alcaldesa, está haciendo un gran trabajo. Está pendiente de que los niños asistan a sus clases y apoya a los que no han podido hacerlo por falta de recursos. Gracias gobernador, gracias alcaldesa».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denuncian culebras venenosas en clases de niños en Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga