Cae extorsionador en El Valle: Cicpc recupera documentación y una moto

0
150
nasar ramadan dagga
Cae extorsionador en El Valle: Cicpc recupera documentación y una moto
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que fue detenido A. R. Ibarra Gerdet (41) en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, por el delito de extorsión por relación especial.

Cae extorsionador en El Valle: Cicpc recupera documentación y una moto

Ibarra Gerdet, quien se desempeñaba en una empresa dedicada a la venta de productos, se apropió de las facturas de la empresa al momento de culminar su relación laboral.

Resaltó el Comisario General que, utilizando estas facturas, el extorsionador exigía a la compañía altas sumas de dinero en dólares americanos a cambio de devolver la documentación.

Además, Ibarra Gerdet se presentaba en locales comerciales en representación de la empresa, sin el consentimiento de la misma, para cobrar las facturas, afectando aún más el patrimonio de la empresa.

En el operativo, el Cicpc incautó un teléfono celular que utilizaba el extorsionador para realizar las llamadas, una motocicleta que utilizaba para trasladarse a los locales comerciales y una computadora con evidencia del delito.

El detenido fue puesto a la orden del Juzgado Quinto de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CICPC captura mujer por el infanticidio de su hija de 1 año en Upata

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga