CICPC captura mujer por el infanticidio de su hija de 1 año en Upata

0
154
nasar ramadan dagga
CICPC captura mujer por el infanticidio de su hija de 1 año en Upata
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó la captura de R. Figuera (19), por el infanticidio de su hija de 1 año de edad, ocurrido el pasado 20 de mayo, en el sector Cerro del Toro, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

CICPC captura mujer por el infanticidio de su hija de 1 año en Upata

Destacó el titular de la policía científica que tras realizar las investigaciones de rigor determinaron que la mujer en compañía de su pareja sentimental P. J., aún por identificar plenamente y detener; le causaban múltiples golpizas a la infante sin motivo alguno.

“Además la ciudadana permitía que este hombre abusara de su hija; por cuánto el día del hecho le causaron varias lesiones en su anatomía; siendo trasladada al área de pediatría del Hospital Doctor Gervasio Vera Custodio, en donde falleció posterior a su ingreso debido a la magnitud de los golpes que le causaron y los múltiples traumatismos contusos generalizados”, resaltó el Comisario General.

Figuera fue puesta a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Cabe resaltar que la policía científica continúa en investigaciones para dar con la ubicación de Pedro José, quien se dio a la fuga luego de cometer el atroz hecho.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos cuatro sujetos dedicados al robo de motos en Barquisimeto

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga