Caída del Bitcoin se registró en un 20% menos del valor alcista

0
464
nasar ramadan dagga
Caída del Bitcoin - Noticias Ahora
Compartir

Bitcoin se desplomó en más de un 20% durante el fin de semana – borrando más de 10.000 dólares (7.395 libras esterlinas) del precio de una sola moneda.

La caída pone a la cripto-moneda en camino de su mayor caída en un día desde marzo, cuando la pandemia COVID-19 estaba empezando a destrozar los mercados globales.

Bitcoin cayó hasta 30.500 dólares el lunes por la tarde – su punto más bajo desde el 5 de enero – después de alcanzar el récord de 42.000 dólares el viernes.

La caída provocó que la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido advirtiera que aquellos que invierten en criptodivisas deberían estar preparados para perder todo su dinero.

En un comunicado, la FCA dijo que las inversiones en criptografía generalmente implican riesgos;muy altos – y algunas compañías de inversión pueden subestimar estos peligros mientras exageran;los beneficios potenciales. Caída del Bitcoin

También se dijo a los consumidores británicos que era poco probable que tuvieran acceso al Servicio del;Defensor del Pueblo Financiero o al Plan de Compensación de Servicios Financieros si algo salía mal. Caída del Bitcoin

Laith Khalaf, un analista financiero de AJ Bell, dijo: “El regulador está claramente preocupado;por el hecho de que los altos riesgos ya inherentes a los criptoactivos se vean agravados por las actividades;de estafa, así como por las empresas no reguladas que se dirigen a los consumidores con material;de marketing que pone de relieve las recompensas, pero no los posibles inconvenientes, de la inversión en criptoactivos”.

Puedes seguir leyendo: Las aplicaciones chinas tienen los días contados en Occidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here