Se registró una caída global de Gmail y Google Drive

0
587
nasar ramadan dagga
Gmail nuevo menú - Noticias Ahora
Foto: Referncial
Compartir

Miles de usuarios a nivel mundial reportaron este jueves una caída global en el servicio de correo electrónico Gmail, así como y al servicio de alojamiento de archivos Google Drive, los cuales pertenecen a la compañía estadounidense Google, al presentar dificultades al momento de ingresar a sus respectivas cuentas.

caída gmail google drive - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De acuerdo la plataforma Downdetector, Europa y Japón resultaron las principales zonas afectadas. Otros lugares, como la India, Singapur o Australia, también reportaron sobre problemas con estos servicios.

En el caso de Gmail, el 61% de los reportes están relacionados con archivos que no se pudieron adjuntar. Un 23% informa de problemas a la hora de acceder a la plataforma, mientras que un 15% de los usuarios asegura que no le han llegado correos.

En lo que se refiere a Google Drive, un 68 % de los usuarios reporta problemas a la hora de sincronizar archivos, mientras que un 30 % asegura que la aplicación no se le carga. Solo el 1 % no puede acceder al servicio. Hasta los momentos se desconoce la causa de esta caída a nivel global

Desde su cuenta de Twitter, Google informó estar al tanto del problema e insta a los usuarios a consultar su página web para recibir las últimas actualizaciones sobre lo ocurrido. Otras plataformas como Google Docs, Google Chat o Google Meet también están experimentando una interrupción del servicio.

Este miércoles varios internautas reportaron problemas de funcionamiento de Google, principalmente en EE.UU., aunque también en América Latina y Europa. La mayoría de las quejas apuntaban que no podían realizar búsquedas en Internet.

También puedes leer: Twitter permite elegir quién puede responder tus mensajes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here