Descubrió una caja fuerte en su casa tras revisar un enchufe “dañado”

0
1327
nasar ramadan dagga
caja fuerte casa enchufe - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Después de dos años de haber adquirido la casa, Darren Steels de 45 años de edad, llamó a un electricista para arreglar un enchufe dañado en su casa y se llevó una sorpresa al encontrarse con una caja fuerte.

caja fuerte casa enchufe - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Darren Steels residenciado en Nottingham, Reino Unido, adquirió el inmueble del 2017 junto a su compañero.

“Tratamos de enchufarle cosas. Está ubicado en el lugar perfecto para pasar la aspiradora (…) Estaba harto de eso. Hicimos que un electricista viniera a reparar otras cosas y le pedí que le echara un vistazo”, comentó al diario “The Sun”.

Seguidamente, luego de investigar por qué no había corriente, el electricista descubrió que había una pequeña caja fuerte tras el enchufe de la casa. No obstante, no fue una gran noticia para el dueño; puesto que en lugar de encontrar un tesoro oculto, encontró “polvo, pelusa y una araña muerta”.

Darren Steels difundió el video el pasado 17 de noviembre a través de Twitter y desde entonces se hizo viral al alcanzar más de un millón de vistas.

También puede leer: Por este baile Diosa Canales fue duramente criticada en las redes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here