¡Viral! Confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana

0
1295
nasar ramadan dagga
Compartir

Las pequeñas Ryley de 8 años y su hermana Rylyn de 5, se llevaron la sorpresa de sus vidas mientras estaban de compras y encontraron la versión real de Maui, el personaje de la película de Disney Moana.

moana
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

El cajero del un supermercado de Hawai, quien responde al nombre de William Va’ana, estaba haciendo su trabajo cuando una de las niñas lo vio e insistió en que debía ser Maui. La hermana menor comenzó a cantar el nombre de Maui y rápidamente captó la atención del empleado.

William les hace una pregunta a las chicas, y cuando ellas responden con entusiasmo, las invita a su lado de la caja para un especie de meet & greet muy espontáneo.

Las hermanitas dejaron salir el característico “chee-hoo” de Maui, como pasa en la película, la mamá de las chicas sacó su celular y grabó el encuentro, que ya se volvió viral.

Con información de Clarín  


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga