Venezuela presidirá encuentro de Mnoal sobre Palestina

0
402
nasar ramadan dagga
Foto: @CancilleriaVE
Compartir

Venezuela presidirá encuentro del Comité Especial del Movimiento de Países No Alineados sobre Palestina, la cual se llevará a cabo en Etiopía, así lo informó este miércoles, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza tras recibir a su homólogo en ese país, Riad Makil.

Foto: @CancilleriaVE

El canciller venezolano, aplaudió el encuentro que se efectuará próximamente, ya que según él, “es muy importante que podamos ir armando al estrategia que desde América Latina, tenemos para apoyar al pueblo palestino”, expresó.

“Un honor poder recibir al canciller Malki, para nosotros la existencia del Estado de Palestina es fundamental y como bien sabemos con su capital Jerusalén (…) somos más que dos países miembros de una organización, somos pueblos hermanos y así será por siempre”, expresó.

Por su parte el Jefe de la cartera de exteriores de Palestina, enfatizó la necesidad de discutir sobre los pasos a tomar para confrontar la conspiración que ataca permanentemente tanto a Venezuela como a Palestina.

“Vengo a consultar entre amigos como podemos confrontar los desafíos juntos, sobretodo porque existe un peligro en común y la lucha es conjunta (…) además necesitamos hablar sobre cómo desarrollar nuestras relaciones bilaterales para el bienestar de nuestros pueblos”, afirmó el canciller palestino.

Con información de Emen


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Viral! Confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana
Artículo siguientePetroleros reanudan discusión de contrato colectivo

nasar ramadan dagga