Calendario lunar abril 2023: Fases lunares y lluvia de estrellas

0
459
nasar ramadan dagga
calendario lunar abril 2023
Compartir

El calendario lunar de abril 2023, trae consigo espectáculos que iluminarán el cielo durante los 31 días que conforman el cuarto mes del año. Estos fenómenos son unos de los más esperados y deseados por los amantes de la astronomía.

Durante el mes de abril se podrán apreciar cuatro fases de la luna que iluminarán el cielo y las cuales estarán alineadas y un dato muy interesante es que todas las lunas se podrán apreciar los jueves por la noche; el primer fenómeno es la luna llena mejor conocida como Luna Rosa, se verá el 6 de abril, posteriormente llegarán otras tres fases. Para los próximos 30 días del mes se espera la llegada de una lluvia de estrellas y un eclipse solar, entre otros.

Fases lunares de abril 2023

  • Jueves 6 de abril: Luna llena con impacto en el signo zodiacal de libra.
  • Jueves 18 de abril: Luna cuarto menguante con impacto en el signo zodiacal Capricornio.
  • Jueves 20 de abril: Luna nueva con impacto en el signo zodiacal de Aries.
  • Jueves 27 de abril: Luna cuarto creciente con impacto en el signo zodiacal de Leo.

Lluvia de estrellas Líridas

Todos los amantes de los fenómenos del universo podrán mirar la primera lluvia de estrellas del 2023 en el mes de abril, misma que esta programada para suceder del viernes 21 al sábado 22 del cuarto mes del año, a continuación te dejamos el resto de las lluvias que se prevén para el año en curso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Superluna rosa de abril: cuándo se podrá observar este fenómeno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga