Cali vivió una nueva jornada de caos durante el Paro Nacional de ayer 29 de abril

0
903
nasar ramadan dagga
Nueva jornada de caos en Cali
Compartir

Nueva jornada de caos en Cali el pasado jueves, 29 de abril, durante protestas contra la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional al Congreso de la República.

Las manifestaciones iniciaron muy temprano en distintos puntos de la ciudad donde se registraron algunos bloqueos pacíficos con cánticos y pancartas.

Nueva jornada de caos en Cali

Sin embargo, algunos vándalos aprovecharon los desórdenes para continuar generando caos y algunos saqueos en establecimientos privados y públicos.

En el oriente de Cali, por ejemplo, se reportaron saqueos a varios almacenes de cadena y enfrentamientos entre ciudadanos.

No obstante, en el sector de la Loma de La Cruz, cientos de personas se unieron para cantar en una sola voz arengas contra el Gobierno Nacional.

No obstante, fueron dispersados por uniformados del Esmad de la Policía que trataron de restablecer el orden en el sector.

En el sector de Puerto Rellena un par de motociclistas atacaron a golpes a un joven que colocaba música en medio de la protesta.

A su vez, se reportó la quema de la estación del MIO de Santa Librada en el sur de Cali en la que vándalos aprovecharon la soledad del lugar para hacer de las suyas.

Ante esto, los ciudadanos pidieron de manera urgente que se tomen acciones que permitan reestablecer el orden en la ciudad.

“Es urgente que haya orden en Cali porque estamos al borde de una explosión social. También es necesario que el presidente Duque desmonte la reforma tributaria para calmar el pueblo”, indicó Xiomara Ortiz, una de las manifestantes.

Puedes seguir leyendo: Violencia y muertes se registran durante masivas protestas en Colombia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga