Calles de Cabimas están bajo el agua tras constantes lluvias

0
490
nasar ramadan dagga
cabimas bajo agua
Compartir

Las calles de Cabimas se encuentran inundadas luego que desde este viernes y hasta horas de la mañana del sábado varios aguaceros azotaran la ciudad.

Se pudo conocer que en menos de 24 horas Cabimas ha recibido el impacto de dos fuertes lluvias causando alerta entre la comunidad.

La periodista Rosimar Morales informó que entre los sectores que se reportan como los más afectados por el agua están Guabina, Concordia, Campo Alegre, Los Médanos, Campo Blanco Delicias, zonas que regularmente no sufren inundaciones con las lluvias.

De igual forma, la Avenida Intercomunal sobrepasó el nivel y se inundó por completo, específicamente el trato de la carretera H

A esta hora varias familias tiene sus casa full de agua y sorprendentemente los tanques de las casas se llenaron en menos de 20 minutos con el aguacero.

Por su parte, la cuenta de Twitter del representante de Meteorología y Protección Civil del Zulia, Otoniel Castellanos, informó que para este sábado se mantienen las lluvias fuertes con actividad eléctrica en Cabimas y Santa Rita.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Inaugurada Expo Feria Industrial y Comercial Carabobo Productivo 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga